¿Selena Gomez embarazada?

Una ecografía a nombre de ‘Gomez, S’ ha causado revuelo por supuestamente tratarse deSelena Gomez, por lo cual se especuló que estaría embarazada de Justin Bieber. Según la prueba de ultrasonido, la pareja estaría esperando dos gemelos.

Los medios estadounidenses afirman que la ex estrella ‘Disney’ pasó tiempo con su ex novio en Texas, y debido a una serie de mareos y dolores de cabeza decidió someterse a una prueba de embarazo.

selenagomez
Pero esto es totalmente falso. ¡Selena Gomez no está embarazada! No se dejen engañar. La ecografía indica que fue hecha en una clínica de Texas el 11 de marzo, día en el que la cantante se encontraba en Nueva York.

Dicha prueba pertenece a una mujer llamada Elle que la compartió en su blog, en el año 2009. En conclusión, los datos fueron alterados. Así que los fans de Selena Gomez yJustin Bieber pueden estar tranquilos.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: