Selena Gomez habría abortado hijo de Justin Bieber

El tabloide ‘In Touch’ publicó en su portada una fotografía de Selena Gomez, con el título ‘Embarazada y Sola’, información que fue desmentida por el equipo que colabora con la cantante.

El tabloide afirma que Selena quedó embarazada cuando salía con Justin Bieber en 2012, y que tuvo un aborto involuntario, el cual no fue difundido porque los manejadores de la carrera del canadiense consideraron que no era bueno para su imagen, lo que provocó varios acontecimientos que llevaron a la joven a ingresar a un centro de rehabilitación el pasado mes de febrero.

El equipo de Selena desmintió tales aseveraciones, diciendo que todo lo publicado es ‘ficción’, y que su ingreso a un centro de rehabilitación se debió a la propia decisión de la artista por una crisis emocional que estaba padeciendo.

selena-gomez-itw

@la_botana

 

Related Posts

¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención

Tags: