Selena Gomez habría abortado hijo de Justin Bieber

El tabloide ‘In Touch’ publicó en su portada una fotografía de Selena Gomez, con el título ‘Embarazada y Sola’, información que fue desmentida por el equipo que colabora con la cantante.

El tabloide afirma que Selena quedó embarazada cuando salía con Justin Bieber en 2012, y que tuvo un aborto involuntario, el cual no fue difundido porque los manejadores de la carrera del canadiense consideraron que no era bueno para su imagen, lo que provocó varios acontecimientos que llevaron a la joven a ingresar a un centro de rehabilitación el pasado mes de febrero.

El equipo de Selena desmintió tales aseveraciones, diciendo que todo lo publicado es ‘ficción’, y que su ingreso a un centro de rehabilitación se debió a la propia decisión de la artista por una crisis emocional que estaba padeciendo.

selena-gomez-itw

@la_botana

 

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: