¿Selena Gomez manda indirecta a Justin Bieber vía Instagram?

Selena Gomez publicó una peculiar foto en la que se ve a dos jóvenes semidesnudos en una cama abrazados. En la descripción de la foto, la intérprete de ‘Slow Down‘, escribió: ‘Them is EVERYTHING tho ???? allofme’, que traducido se entendería como: ‘Eso es todo lo que me hicieron’.

Recordemos que hace unos días, Selena Gomez descubrió en el celular de Justin Bieberunos mensajes de texto con contenido sexual que Kylie Jenner le escribió al intéprete de ‘Believe‘.

Esto podría explicar por qué  Selena Gomez dejó de seguir en Instagram a Justin Biebery a las hermanas Jenner. ¿Habrá publicado esta fotografía haciendo alusión a la posibilidad de que Justin hay mantenido relaciones sexuales con Kylie?.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: