Selena Gomez saldría con Justin Bieber a pesar de la desaprobación de amigos

jelenaAl parecer, Selena Gomez y Justin Bieber están juntos de nuevo. Pero esta noticia no habría agradado del todo,  a todas las personas más cercanas a la cantante, quienesdesaprobarían por completo su reconciliación con el ídolo pop. Amigos de Selena creen que está tomando la decisión más incorrecta de su vida.

Según reveló una fuente a Hollywoodlife, Justin Bieber ha logrado convencer a Selena de que crea nuevamente en él. Y a pesar que las amistades de la cantante creen que está cometiendo un gran error, ella estaría dispuesta a seguir su corazón, en lugar de escuchar a sus amigos.

Sin duda, para Selena Gomez no sería para nada fácil dejar de lado las opiniones de sus amigos, quienes siempre han estado apoyándola con su más reciente enfermedad del lupus. Pero ella estaría dispuesta a ser feliz al lado del hombre que ama.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: