Señales que hacen que ella asuma que eres gay

gayTe ha pasado: has jugado todas tus cartas, has lucido tu mejor pinta, has sido encantador, educado, atento… pero ella te sigue colocando en la posición de amigo, de compañero de compras, de confidente, o quién sabe qué mas. ¿Será que estás enviando las señales equivocadas? A continuación una lista de 6 cosas que puedes estar haciendo que le dan a entender a ella que, tal vez, te gustan los hombres:

1. Eres homofóbico

Cuando un hombre va por ahí haciendo comentarios y observaciones negativas sobre un hombre homosexual, uno no puede evitar preguntarse “¿qué le molesta tanto? ¿A qué le tiene miedo?”. La homofobia puede interpretarse de la misma manera en que lo hacemos con las “bromas inofensivas” y la obsesión de un individuo por la sexualidad ajena: son maneras -subliminales- de expresarnos y dejar salir nuestras carencias o secretos, sin decirlos directamente.

Reflexiona y replantea tus prejuicios. Es el siglo XXI, es hora de evolucionar.

2. Te arreglas demasiado

Claro, ella va a tomar en cuenta que seas aseado, que te arregles y sepas cómo hacerlo. Sin embargo, no debes llevarlo al extremo. Tener buen gusto es importante, pero cuando logras distinguir un par de Ferragamos a 30 metros de distancia, ella empezará a hacerse preguntas al respecto.

Si pasas más tiempo en el espejo, o arreglando tu cabello, que tu chica, entonces deberías pensar en hacerlo un poco menos (a no ser que quieras levantar sospechas erradas).

3. Eres “demasiado” macho

Nadie se cree ese personaje ya. Un tipo que se la pasa alardeando a cada momento sobre el número de mujeres con las que ha estado y lo que ha hecho, simplemente está intentando llamar la atención… o es un completo idiota. La realidad es la siguiente: la gente alrededor de este personaje se siente incómoda por el tema de conversación, las mujeres reaccionan de manera adversa (o sea, rechazan esta clase de display de macho-sidad innecesario) y todos empezarán a dudar de él -y su sexualidad. Detente.

@Diario_Cambio

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: