Sense8 podría tener una tercera temporada

Hace unos meses Netflix anunció la cancelación de la serie Sense8, así, sin explicación aparente y no por falta de audiencia, si bien todo apuntaba más a un problema de costos. Tras las numerosas quejas de sus fans, Netflix dio su brazo a torcer permitiendo un episodio final de 2 horas para cerrar la trama. Ahora, Lana Wachoski confía en que habrá una tercera temporada de Sense8 y por ello se encuentra escribiendo su guion.

Lana Wachowski revela la noticia en un video chat

El 5 de agosto se celebró el Día del Orgullo LGTB en Vancouver, momento en el que el casting de Sense8 aprovechó para reunirse. Vimos juntos a Lana Wachowski, Max Riemelt, Brian J. Smith y Toby Onwumere. Todos juntos decidieron realizar un video chat para responder a los fans de Sense8 y entre confesiones varias, Lana reveló que se encuentra escribiendo la tercera temporada.

Sin embargo, la decisión no es de las hermanas Wachowski, si no de Netflix, así que veremos en donde termina la historia.

Related Posts

Las series gay con más contenido sexual Seleccionamos las mejores series que han incluido escenas eróticas gay. 
Elite de Netflix está cargada de escenas sexuales Elite es como una especie de Gossip Girl en Viagra.
Se estrena la serie web gay Jaded Jaded cuenta la historia de un hombre ordinario viviendo en una ciudad extraordinaria: San Francisco.
Made in Mexico de Netflix, una ligereza divertida La nueva serie de Netflix, Made in Mexico, ofrece una visión muy diferente de la capital mexicana.

Tags: