Sense8 regresará con un final de dos horas

Nunca hay que sobre estimar el poder de la gente, después de una fuerte reacción por la cancelación de la serie de Netflix, Sense8, la empresa de streaming decidió regresar el show con un final de dos horas.

Lana Wachowski fue quien reveló la noticia a través del Twitter oficial del show.

Los fans lograron que Netflix reconsiderara su postura

Después de la cancelación anunciada por Netflix en Junio, un mes después de que se estrenó la segunda temporada, la base de fans comenzó una campaña viral llamada #RenewSense8, lo que obligó a Netflix a explicar que la decisión se debió a que no era financieramente viable continuar con el proyecto, a pesar de los esfuerzos que hicieron para lograrlo.

Los números siempre fueron un reto

Las hermanas Wachowski admiten que a Netflix realmente le gusta el show, aunque los “números siempre fueron un reto“.

El final de dos horas aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, es un hecho que logrará resolver las incógnitas generadas en el final de la segunda temporada.

Related Posts

El entretenimiento online que sigue marcando tendencia El hecho de que el smartphone sea parte de nuestra vida diaria nos abre las puertas a más entretenimiento del que nos podíamos haber imaginado.   
Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.
Cuba tendrá su hotel gay de lujo El resort estará ubicado en Cayo Guillermo y se espera sea inaugurado durante la primera mitad del 2019.

Tags: