Sense8 tendrá segunda parte

Sense8, la serie de Netflix dirigida por Andy y Lana Wachowski tendrá una segunda temporada. El sábado 8 de agosto, la cuenta de twitter oficial de la plataforma de televisión por Internet confirmaba la renovación del drama de ciencia ficción.

La ficción cuenta la historia de ocho personajes, ocho extraños de partes diferentes del mundo, que se encuentran mental y sensorialmente conectados entre ellos tras experimentar la muerte de una mujer en sueños.

La serie nos presenta dos personajes gay: Nomi, interpretada por la actriz trans Jamie Clayton, una lesbiana transexual de San Francisco, y Lito, la aportación española al elenco de la serie –aunque el personaje sea mexicano–, interpretado por Miguel Ángel Silvestre.

ponchoherrera02

El personaje de Silvestre es un actor famoso en México que mantiene una relación sentimental en secreto con Hernando, interpretado por el ex componente de la banda adolescente RBD Alfonso Herrera. Dos personajes que nos han dejado en esta primera temporada momentos de lo más tierno y lo más caliente de toda la serie.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: