Sense8 tendrá segunda parte

Sense8, la serie de Netflix dirigida por Andy y Lana Wachowski tendrá una segunda temporada. El sábado 8 de agosto, la cuenta de twitter oficial de la plataforma de televisión por Internet confirmaba la renovación del drama de ciencia ficción.

La ficción cuenta la historia de ocho personajes, ocho extraños de partes diferentes del mundo, que se encuentran mental y sensorialmente conectados entre ellos tras experimentar la muerte de una mujer en sueños.

La serie nos presenta dos personajes gay: Nomi, interpretada por la actriz trans Jamie Clayton, una lesbiana transexual de San Francisco, y Lito, la aportación española al elenco de la serie –aunque el personaje sea mexicano–, interpretado por Miguel Ángel Silvestre.

ponchoherrera02

El personaje de Silvestre es un actor famoso en México que mantiene una relación sentimental en secreto con Hernando, interpretado por el ex componente de la banda adolescente RBD Alfonso Herrera. Dos personajes que nos han dejado en esta primera temporada momentos de lo más tierno y lo más caliente de toda la serie.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
Jake Gyllenhaal será gay una vez más en Netflix Velvet Buzzsaw narra la historia de cómo una obra de arte toma vida y ataca a sus espectadores.

Tags: