Sergio Mayer Mori ha hecho de Instagram, su “egoteca”

Recurrentemente el hijo de Bárbara Mori Sergio Mayer, quien en febrero cumple 17 años de edad, publica en su Instagram fotografías en poses provocativas, presumiendo un ‘six pack’ de impacto, así como el notable parecido que tiene con su guapa mamá.

No obstante, las últimas semanas ha publicado fotos en las que su personalidad podría tener algo en común con la actitud del canadiense Justin Bieber, quien constantemente hace honor a él mismo en esta red social con poses, actitudes y las fotos de los abs más hot del showbiz.

sergiomayer02

sergiomayer01

Y esque además de que los posts de Sergio Mayer Mori son en su mayoría selfies o imágenes que resaltan su perfecto estado físico y sus tatuajes, los gestos que hace al posar, así como su estilo, no son tan diferentes de las del ex de Selena Gomez. 

sergiomayer03

Probablemente otra de las características que el cantante de 20 años y el actor de 16 comparten es que son conscientes de lo que pueden provocar en sus seguidoras, compartiendo con sus fans su día a día de la forma más sexy posible. 

Con Información de @Quien

Related Posts

El nieto de Muhammad Ali, ahora será modelo Biaggio Ali acapara todas las miradas en Instagram
¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Sergio Mayer Mori niega ser gay Sergio Mayer Mori responde a las declaraciones que hizo la madre de su hija

Tags: