Serie de un adolescente abiertamente gay debuta en la cadena ABC

Esta noche la cadena de televisión ABC estrenará la serie The Real O´Neals, una comedia sobre una familia católica irlandesa y sus aventuras, lo más sorprendente es que todo gira alrededor de un adolescente homosexual llamado Kenny O´Neal, interpretado por el actor Noah Galvin de 20 años, quien también es gay en la vida real y quien no es el estereotipo de adolescente gay: tiene amigos, no está en el clóset, no está reprimido, no es un desviado, ni le falta amor.

Lo que hace tan revolucionaria esta serie es que la ABC, a pesar de que ha sido inclusiva en el pasado, jamás había mostrado un personaje gay así.

El show está basado libremente en la vida del columnista sexual y impulsor de los derechos gay, Dan Savage.

Esperemos que este paso que está dando la ABC con The Real O´Neals ayude a llevar la conversación sobre lo gay lejos de las patologías y comience un nuevo diálogo.

Los primeros dos episodios serán transmitidos por la ABC de 8:30pm a 9:30pm hora del este de EEUU.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: