Sex Education, la nueva serie de Netflix

la nueva serie de Netflix, confronta de frente los horrores del sexo adolescente.

Sex Education, la nueva serie de Netflix, confronta de frente los horrores del sexo adolescente.

Otis, el protagonista, es un adolescente promedio, introvertido, todo un loser; un hombre virgen que se encuentra incómodo con su sexualidad, todo lo contrario a su mamá, una terapista sexual.

Todo cambiará para Otis cuando la chica popular de la escuela, Maeve, sabiendo que es hijo de una psicoterapeuta sexual, lo convierte en el gurú sexual de la escuela.

La sinopsis suena muy estereotípica, sin embargo, Sex Education, logra brillantemente tocar temas clásicos de la adolescencia, como jock, mean girl, weirdo, loser, gay, lesbian, slut, virgin, etc.

Otis está disgustado por su propio celibato, no puede ver que en realidad es algo que le permite ayudar a los demás a aceptar sus propias disfunciones sexuales. Eric, su mejor amigo, es abiertamente gay, no tiene empacho en vivirlo abiertamente, e incluso su religioso padre, lo acepta, todos lo aceptan menos él, ya que le cuesta trabajo aceptarse a si mismo.

Casi nadie creció con una correcta educación sexual en la escuela, quienes solamente se limitaron a darnos una lista de potenciales infecciones de transmisiones sexual , mientras que el porno nos creó expectativas poco realistas.

Sex Education es una muestra cruda de las fallas y fracasos de los humanos, y eso la hace digna de verse.

 

Related Posts

Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
Jake Gyllenhaal será gay una vez más en Netflix Velvet Buzzsaw narra la historia de cómo una obra de arte toma vida y ataca a sus espectadores.
10 comerciales gay de alrededor del mundo Estos son los principales comerciales de televisión con temática gay.
Queer as Folk regresará con una nueva versión en el canal Bravo Esta versión promete ser una modernización de la serie británica original.

Tags: