Sex Education, la nueva serie de Netflix

Sex Education, la nueva serie de Netflix, confronta de frente los horrores del sexo adolescente.

Otis, el protagonista, es un adolescente promedio, introvertido, todo un loser; un hombre virgen que se encuentra incómodo con su sexualidad, todo lo contrario a su mamá, una terapista sexual.

Todo cambiará para Otis cuando la chica popular de la escuela, Maeve, sabiendo que es hijo de una psicoterapeuta sexual, lo convierte en el gurú sexual de la escuela.

La sinopsis suena muy estereotípica, sin embargo, Sex Education, logra brillantemente tocar temas clásicos de la adolescencia, como jock, mean girl, weirdo, loser, gay, lesbian, slut, virgin, etc.

Otis está disgustado por su propio celibato, no puede ver que en realidad es algo que le permite ayudar a los demás a aceptar sus propias disfunciones sexuales. Eric, su mejor amigo, es abiertamente gay, no tiene empacho en vivirlo abiertamente, e incluso su religioso padre, lo acepta, todos lo aceptan menos él, ya que le cuesta trabajo aceptarse a si mismo.

Casi nadie creció con una correcta educación sexual en la escuela, quienes solamente se limitaron a darnos una lista de potenciales infecciones de transmisiones sexual , mientras que el porno nos creó expectativas poco realistas.

Sex Education es una muestra cruda de las fallas y fracasos de los humanos, y eso la hace digna de verse.

 

Related Posts

HBO mostrará 30 penes en tan solo un capítulo de Euphoria Euphoria se estrena el domingo 16 de Junio.
Blake Jenner se la pasa desnudo en nueva serie de Netflix En la serie Blake aprovecha más de un momento para enseñarnos su perfecto cuerpo.
Stranger Things 3 se aproxima a tu pantalla La serie de Netflix estrenó trailer lleno de cuerpos desnudos.
Netflix anuncia su nueva comedia queer-sado Bonding La serie narra las aventuras de una dominatrix y su asistente gay.