¿Sexo con un bi? si, ¿una relación? no

Las personas están dispuestas a explorar una fluidez sexual, pero no se sienten cómodas al momento de formalizar esa experimentación.

Una nueva encuesta realizada en línea por DrEd, conecta a los pacientes con los doctores y tiene interesantes resultados de como las diferentes generaciones ven la sexualidad.

Un total de 1,000 hombres y mujeres de EEUU y el Reino Unido participaron en el estudio.

Cuando se les preguntó sobre si existe un espectro en la sexualidad, el 34% de los hombres y el 20% de las mujeres dijo que si, si lo dividimos en generaciones, la X fue la que más estuvo de acuerdo (46%), comparado con el 11% de los Millenials y el 5% de los Baby Boomers.

Tendrían sexo con un bisexual, pero no saldrían con él

Ante la pregunta si saldrían con una persona bisexual, el 30% de los hombres y el 19% de las mujeres dijo que si, una vez más, fue la generación X la que más estuvo de acuerdo (38%), sólo el 7% de los Millenials y el 3% de los Baby Boomers estuvo de acuerdo.

De manera interesante, cuando se les pregunto si tendrían sexo con un bisexual, el 20% de los hombres dijo que si, y el 34% de las mujeres estuvo de acuerdo, en este caso, una vez más la generación X fue la mas propensa a aceptarlo (29%), pero en este caso el 25% de los Baby Boomers y el 20% de los Millenials, también dijeron que si, mucho más alto que en el caso anterior.

La bífobia es aún un problema en la sociedad

¿Que podemos concluir de todo esto? La bífobia es aún un problema en la sociedad, la gran mayoría de la gente de todas las generaciones aún no se considera sexualmente fluida, están dispuestas a explorar sexualmente esta fluidez, pero no se sienten cómodas al momento de formalizar esa experimentación.

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

Tags: