Sexo ‘pervertido’ es prueba de buena salud mental

sexo-con-exLo que para muchos sonaría enfermizo, resulta que no lo es. Y es que las personas que practican sexo ‘pervertido’ llevarían una vida psicológicamente saludable.

Esta conclusión realizada por investigadores de la Universidad de Tilburg, en los Países Bajos, fue publicada en la revista ‘Journal of Sexual Medicine’.

Tras la prueba, se confirmó que las personas que practican sexo ‘pervertido’ tuvieron mejor estado de salud mental que las personas que tienen sexo ‘convencional’.

@NetJoven

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.

Tags: