Sexting School · adicción a las selfies

Según algunos estudios, las personas que pasan día y noche mostrándose a los demás en redes sociales, en cualquier cosa que hagan, son narcisistas o lo contrario; tienen la autoestima en el suelo y necesitan la aprobación de los demás para sentirse aceptado.

Las selfies, que se consideró una moda pasajera, ha resultado ser el mecanismo de difusión que muchas personas necesitaban para alimentar su ego, o el hecho de ser aceptado, dentro de la comunidad on line.

Pero, ¿son malas las selfies?

Pues, si eres de los que están atentos a cuantos me gusta o share tienen tus fotos, y no puedes estar alejado de tu celular, mucho menos de tus redes sociales, afirmativamente, tienes el síndrome de la adicción a las selfies.

De lo contrario, si solo compartes tus imágenes y te importa un bledo si a los demás les gusta lo que pasa en tu día a día. No te preocupes, eres de los que pueden vivir sin internet por días y tu vida sigue igual que siempre.

Ahora llegó en momento de ingresar a Manhunt, da clic AQUÍ.

Related Posts

Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema
Cría de rinoceronte negro cautiva al mundo Nació en Halloween en Australia
Instagram lanza la técnica stop-motion para IS Esta popular técnica de fotografía toma una serie de fotos y las une en video corto
Snapchat perdiendo la batalla con Instagram 250 millones de usuarios han publicado Instagram Stories en un año

Tags: