Sexting School · La autoconfianza

¡Recuerda que la seguridad en uno mismo es muy importante!

Vale más que le digan a uno no así de primera a que se queden jugando por un largo tiempo. Esto lo digo porque en serio el tiempo es oro y hay muchos hombres que les gusta hacer perder tiempo a los demás.

Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar, porque en serio, a muchos de ustedes les ha pasado que están tratando de que ese chico se decida, pero él es un indeciso y da más vuelta que un gallina cuando va a enpollar.

Ahora que ya sabes esto, ingresa a Manhunt aquí, date a la caza y planea tu primera cita.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: