Sexting School · La autoconfianza

¡Recuerda que la seguridad en uno mismo es muy importante!

Vale más que le digan a uno no así de primera a que se queden jugando por un largo tiempo. Esto lo digo porque en serio el tiempo es oro y hay muchos hombres que les gusta hacer perder tiempo a los demás.

Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar, porque en serio, a muchos de ustedes les ha pasado que están tratando de que ese chico se decida, pero él es un indeciso y da más vuelta que un gallina cuando va a enpollar.

Ahora que ya sabes esto, ingresa a Manhunt aquí, date a la caza y planea tu primera cita.

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: