Sexting School · ¿Ser directo o no al ligar?

Sabemos que te has encontrado con hombres dentro de Manhunt que te dicen: yo solo estoy buscando hacer amistad, nada más”… “¡Sí cómo no!”.

No hay nada peor que encontrarse con un chico tedioso, que al final también busca sexo igual que todos los que estamos dentro de Manhunt.

A muchos nos rayan esos perfiles de chicos que le dan vuelta al asunto. Deberían decir de buenas a primeras si le entran a la caza o no. Así, no pierde tiempo ninguno de los dos.

Ahora, también hacemos la salvedad de aquellos que están buscando algo más allá del sexo, pero, a la hora de la verdad, son muy pocos los perfiles bajo esos términos.

Related Posts

El 25% de los hombres gay mienten en las apps de ligue A pesar de vivir en la era de los daddy issues, el hombre gay sigue discriminando contra hombres mayores.
A la hora de conocer otros hombres, ¿cuáles son los gustos de Latinoamérica? La pregunta que parece compleja de responder se simplifica gracias a la ayuda de SCRUFF, la app para ligar de mayor crecimiento en la región.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
La nueva moda del dick pic… sin dick Scotty T quiere ser el que marca tendencia motivando a los demás a publicar una foto desnudo... sin estarlo.

Tags: