Sexting School · ¿Ser directo o no al ligar?

Sabemos que te has encontrado con hombres dentro de Manhunt que te dicen: yo solo estoy buscando hacer amistad, nada más”… “¡Sí cómo no!”.

No hay nada peor que encontrarse con un chico tedioso, que al final también busca sexo igual que todos los que estamos dentro de Manhunt.

A muchos nos rayan esos perfiles de chicos que le dan vuelta al asunto. Deberían decir de buenas a primeras si le entran a la caza o no. Así, no pierde tiempo ninguno de los dos.

Ahora, también hacemos la salvedad de aquellos que están buscando algo más allá del sexo, pero, a la hora de la verdad, son muy pocos los perfiles bajo esos términos.

Related Posts

¿Cuales son los YouTubers gay más famosos? Preparamos una recomendación puntual de los YouTubers gay más populares.
Conoce el lenguaje “no tan universal” de los emojis ¿Piensas que el mundo entero comparte la misma interpretación que tienes sobre ellos?
Vive la experiencia de SCRUFF sin límites en América Latina y España Si estás leyendo este artículo en uno de nuestros países, anímate y aprovecha los beneficios que SCRUFF tiene para ti.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 

Tags: