Presentadora se desnudó por clasificación al Mundial

La sensual Doria Tillier prometió en su programa que se presentaría desnuda si laselección de Francia clasificaba al Mundial Brasil 2014 en el repechaje disputado contraUcrania. Estas fueron las palabras de la bella conductora:

‘P*rometo delante de toda Francia que, si nos clasificamos, mañana (hoy) presentaré el tiempo (parte meteorológico) desnuda* (“à poil”, en francés)’, dijo minutos antes que los galos ganaran 3-0 en el estadio ‘Parque de los Príncipes‘ y lograran asegurar su cupo mundialista.

El Canal+ tuvo que utilizar su imaginación para proteger la intimidad de su trabajadora y no tuvo mejor idea que presentar a Dora Tillier en un pueblo llamado Poil. Finalmente cumplió su promesa de conducir su bloque del tiempo ‘en Poil’.

Al final del video se pudo apreciar una toma de la sexy Dora Tillier desnuda corriendo en un campo, sin embargo la toma es desde muy lejos y no se logra apreciar los detalles de su anatomía.

@NetJoven

Related Posts

Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Los personajes gay más HOT de la tv Esta es una lista de 10 personajes gay que están causando estragos en la televisión.

Tags: