Presentadora se desnudó por clasificación al Mundial

La sensual Doria Tillier prometió en su programa que se presentaría desnuda si laselección de Francia clasificaba al Mundial Brasil 2014 en el repechaje disputado contraUcrania. Estas fueron las palabras de la bella conductora:

‘P*rometo delante de toda Francia que, si nos clasificamos, mañana (hoy) presentaré el tiempo (parte meteorológico) desnuda* (“à poil”, en francés)’, dijo minutos antes que los galos ganaran 3-0 en el estadio ‘Parque de los Príncipes‘ y lograran asegurar su cupo mundialista.

El Canal+ tuvo que utilizar su imaginación para proteger la intimidad de su trabajadora y no tuvo mejor idea que presentar a Dora Tillier en un pueblo llamado Poil. Finalmente cumplió su promesa de conducir su bloque del tiempo ‘en Poil’.

Al final del video se pudo apreciar una toma de la sexy Dora Tillier desnuda corriendo en un campo, sin embargo la toma es desde muy lejos y no se logra apreciar los detalles de su anatomía.

@NetJoven

Related Posts

Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
House of Cards seguirá sin Kevin Spacey La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año
Facebook Watch estrenará drama juvenil escandinavo Skam (Shame en inglés), lleva cuatro temporadas en la televisora noruega NRK

Tags: