Sharon Osbourne sobre Justin Bieber: ¡Tiene que entender que NO es negro!

5bad301460d711e2a30c22000a1f9683_7Sharon Osbourne se une a la larga lista de personajes que critican el mal comportamiento que Justin Bieber presente en los últimos días, y es que al parecer el canadiense se está quedando sin defensores.

Por ello, la esposa de Ozzy Osbourne afirmó sentir pena por el cantante de ‘Heartbreaker’ porque de acuerdo a la estrella, ‘él (Justin) solo era un pequeño niño con un sueño enorme, las niñas lo adoran y él quiere ser un chico malo, pero es tan malo como un gatito y solo actúa. Digo, se orina en una cubeta y dice ‘Oh, ¡soy malo!’ lárgate de aquí, no sabes lo que es ser malo’.

Y eso no fue todo, Sharon Osbourne no quiso callarse nada y dijo que Justin Bieber quiere ser otra persona, ‘creo que ya perdió la cordura, realmente creo que es así. Creo que no se da cuenta que él es blanco y no negro, ese es un gran problema. ¿A dónde vas cuando eres un entretenimiento para niños y de pronto eres un hombre? Muy poco logran la transición’, concluyó.

@netjoven

Related Posts

¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre
Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención

Tags: