Shia LaBeouf se negó a responder preguntas sobre escenas de sexo

shialabeouf_previoShia LaBeouf dejó atónitos a sus fans cuando abandonó la conferencia de prensa a la que asistió junto a los actores con lo que grabó el film ‘Nymphomaniac’. Este hecho ocurrió en Berlín, luego de que Shia LaBeof se negara a contestar preguntas sobre las escenas de sexo que hizo para la película.

En el film, Shia es el amante de Joe, una mujer adicta al sexo. Cuando un periodista le preguntó sobre el rodaje de las excenas sexuales, el actor de ‘Transformers’ dijo: ‘Las gaviotas siguen al barco porque saben que acabarán cayendo sardinas al mar’. Acto seguido se paró de su silla y se fue de la conferencia.

La reacción de Shia LaBeouf causó sorpresa entre sus colegas, Christian Slater, Stacy Martin, Stellan Skarsgard y Uma Thurman, quienes no se esperaban que el popular actor reaccionara tan impulsivamente.

@NetJoven

Related Posts

Más víctimas de acoso de Kevin Spacey La Academia Internacional de la TV retiró su intención de dar a Kevin Spacey un reconocimiento por su labor en la industria
Kevin Spacey declara ser gay Kevin Spacey reconoce que a lo largo de su vida ha mantenido relaciones sexuales con hombres y mujeres
El Almodovar árabe causa estragos con su cinta gay Al Kaabi se ha quedado a las puertas de los Oscar

Tags: