Shonda Rhimes responde a comentarios homófobos por escenas gays en sus series

Las 2 series en ABC de la exitosa Shonda Rhimes están revolucionando esta temporada el prime time americano de los jueves mostrando historias de amor y sexo gay sin menos tapujos que los que se usan para mostrar las historias heterosexuales. Un personaje homosexual de ¿la tercera edad? seducido por un prostituto, o un aprendiz de abogado dispuesto a acostarse con quien sea para ganar son dos de las tramas de ‘Scandal’ y ‘How To Get Away With Murder’, las cuales despiertan pasiones.

howtogetaway

Un tuitero decía que tanto sexo gay con estas tramas no aportan nada a las series y son demasiado. Pero Shonda Rhimes no se ha callado y se ha quedado más ancha que larga contestando en tuits como los que puedes ver a continuación: que no hay “escenas gays”, hay “escenas con personas en ellas”.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Matt Smith interpreta a Robert Mapplethorpe en película biográfica Mapplethorpe muestra un retrato íntimo del icónico fotógrafo Robert Mapplethorpe.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.

Tags: