Shonda Rhimes responde a comentarios homófobos por escenas gays en sus series

Las 2 series en ABC de la exitosa Shonda Rhimes están revolucionando esta temporada el prime time americano de los jueves mostrando historias de amor y sexo gay sin menos tapujos que los que se usan para mostrar las historias heterosexuales. Un personaje homosexual de ¿la tercera edad? seducido por un prostituto, o un aprendiz de abogado dispuesto a acostarse con quien sea para ganar son dos de las tramas de ‘Scandal’ y ‘How To Get Away With Murder’, las cuales despiertan pasiones.

howtogetaway

Un tuitero decía que tanto sexo gay con estas tramas no aportan nada a las series y son demasiado. Pero Shonda Rhimes no se ha callado y se ha quedado más ancha que larga contestando en tuits como los que puedes ver a continuación: que no hay “escenas gays”, hay “escenas con personas en ellas”.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: