Si los pósters de cine fueran literales

Si los pósters de cine fueran literales serían como los ha imaginado el artista Danish Ahmed, que ha decidido reinterpretar de forma literal los carteles de algunas de las películas más populares de los últimos años y, sobre todo, aquellas cuyo nombre puede dar más juego.

Así, por ejemplo, nos encontramos a un lobo en Wall Street para ilustrar la película de dicho nombre o, mi preferida, dos avatares de Facebook para representar la megaproducción de James Cameron, aunque os invito a que no os perdáis la galería, porque hay algunos realmente hilarantes.

posters04

posters03

posters02.jpg

posters01

poster06

poster05Lo mejor de todo es que este diseñador indio no se ha limitado a hacer estas representaciones literales, sino que en la mayoría de los casos se trata de bonitas ilustraciones que, si bien no valdrían para anunciar dicha película por cuestiones obvias, son bonitos carteles de cine.

@trendenciaslife

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos
Netflix estrenará 80 películas en el 2018 La empresa invertirá 8 billones de dólares en contenido durante el próximo año
Los hombres más HOT en las películas de terror Estas son las películas de terror que tienen las celebridades más HOT

Tags: