Si mi hijo se casa con otro hombre, me “pego un tiro en las bolas”: candidato presidencial

cartesEl candidato presidencial y favorito para ganar, Horacio Cartes, ha desatado la polémica tras hacer algunas declaraciones bizarras en torno a la Comunidad LGBT y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

En una entrevista de radio, Cartes, de 57 años de edad, comparó a los homosexuales con “monos”, y amenazó públicamente a su hijo, en el caso que este decidiera casarse con otro hombre.

Cuando el entrevistador le preguntó qué haría si su hijo se casara con otro hombre, Cartes advirtió: “Me voy a pegar un tiro en las bolas, porque no comparto, me voy a pegar un tiro en las bolas, sinceramente, (a mi hijo) no le falta nada”. 

Aunque el contrincante de Cartes, el liberal, Efraín Alegre, no se ha pronunciado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, si ha dicho que es un tema que “necesita ser discutido”.  Además para Alegre, las declaraciones de Cartes sobre la Comunidad LGBT, representan el Paraguay del pasado.

Cartes auxilió al conductor del programa radiofónico para que entendiera su absurdo punto: “¿Viste que en el fútbol se marcan los límites de la cancha?, cuando en la vida no hay límites, yo creo que eso entra también en la escala de valores”, 

Trasciende que en Paraguay existen las uniones civiles entre personas del mismo sexo, pero no el matrimonio, no obstante, una pareja gay paraguaya consiguió que el gobierno de su país reconociera su matrimonio luego que acudieran a casarse a la vecina Argentina, donde el matrimonio gay es legal desde 2010.

@spdnoticias

Related Posts

¿Qué es una fisura anal? Una fisura es una pequeña ruptura o desgarre de la capa que protege el ano.
Candentes escenas gay en la película Hello Again Cheyenne Jackson y Tyler Blackburn interpretan a una pareja gay.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Revelan que los hombres gay son más infieles Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.

Tags: