Sia interpreta ‘Chandelier’ con el coro gay de Nueva York

Otra semana, otra actuación mítica de Sia cantando ‘Chandelier‘ y sin enseñar la cara.

La australiana ha decidido versionar su propio tema y, en plena semana del Orgullo, llamar al coro gay de Nueva York para que interprete junto a ella ‘Chandelier‘. El resultado no es la bomba, para qué engañarnos, pero queda gracioso, original y consigue despistarnos del hecho de que Sia sigue queriendo no enseñar su cara.

Lo más llamativo del espectáculo es ver a todos los hombres del coro con la mítica peluca del álbum, y a una especie de bailarín low cost sacado de los cástings de ‘Fama: A Bailar’haciendo su performance en plan artística.

Como una imagen vale más que 1000 Forms of Fear, aquí tienes a Sia y su última inventiva con ‘Chandelier‘:

@cromosomax

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: