Siempre he sido gay: Mónica Naranjo

naranjoMónica Naranjo asegura que su espíritu es gay porque desde siempre ha estado dentro de ese ambiente. La cantante comprende lo polémica que puede resultar su declaración dado que está casada con un hombre y tiene un hijo, pero insiste en que el ser humano como tal es lo que a ella le gusta. 

“Soy de espíritu gay. Siempre he sido gay, lo que pasa es que tener un hijo y estar casada con un señor, ¿me entiendes? Pero soy de espíritu gay y siempre he vivido dentro del ambiente”, explicó la artista a Maxine Woodside en su programa de radio. “Lo que digan es igual. A mí me gustan los seres humanos y lo anormal sería no decirlo”, enfatizó.

Pocos días antes de presentarse en el Palacio de los Deportes junto con María José y Marta Sánchez, Naranjo destacó que se siente unida a su compatriota por una amistad de más de veinte años. “Todo nos lo decimos en la cara. Quizá sea un poco tosco, pero así somos”, finalizó.

@Zocalo

Related Posts

Erótica escena donde Ricky Martin invita a un trío gay El puertorriqueño aparece como dios lo trajo al mundo en el segundo capítulo de "American Crime Story" .
Quinten Barnard by Torian Lewin Quinten Barnard fue fotografiado por Torian Lewin en la revista Toh!
Timothée en líos por trabajar con Woody Allen El actor ha sido nominado a mejor actor en los Oscares.
Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca

Tags: