Silvio Berlusconi decide apoyar los derechos gay

Silvio Berlusconi ha decidido apoyar la noble causa del colectivo LGBT y sin trucos ni artimañas, pero sí con una explicación muy clara.

El ex primer ministro italiano, conocido por sus escarceos con prostitutas menores de edad y por su lenguaje soez y sexista, ha escrito una columna en la que asegura que la lucha por los derechos gays es una responsabilidad de todos.

Lo cual es una ironía, teniendo en cuenta que en 2011 aseguró que los homosexuales nunca deberían casarse o tener hijos, y en otra ocasión afirmó que es preferible perseguir a chicas jóvenes que ser gay.

Y por fin llegamos al motivo. Francesca Pascale, su última novia, se ha adherido recientemente a un grupo pro derechos LGBT, Arcigay. Entendemos que Francesca sí que sabe de lo que habla cuando se trata de temas LGBT, aunque nos cuesta entender qué puede ver en el italiano baboso.

@CromosomaX

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: