Simon Cowell es gay, admite Gareth Varey en juicio

No es la primera vez que la sexualidad de Simon Cowell es tema en los medios de comunicación, pero esta vez fue nombrada en un juicio. 

Durante una de las audiencias que se le sigue a la cantante Tulisa, ex jueza de The X Factor, por tráfico de drogas, presentaron un video en el que su asistente declaraba al periodista que básicamente destapó el escándalo. Ahí le preguntaron…

“¿Simon Cowell es gay?”, a lo que Gareth Varey respondió: “Sí”.

La siguiente pregunta fue si él se había acostado alguna vez con Cowell, indicó que no, pero que está esperando el momento adecuado y que conoce a varios hombres que lo han hecho.

Mientras tanto, Simon sigue encantado con su pequeño hijo…

Hace poro el productor musical de 54 años twitteó una dulce fotografía de él bañando a su hijo de cuatro meses, Eric, y escribió en la fotoleyenda: “Tiempo de baño”.
Su bebé aparece sentado en el baño mientras mira a su padre, Simon, le da tiernamente su baño.

Cowell parecía más que feliz de tomarse un día libre de trabajo junto a su hijo. También disfrutó compartiendo con sus perros, Squiggly y Diddly, tal y como demuestra otra foto publicada por él en la que escribió: “Mis perros se han convertido en vampiros”.

Simon aprovechó para descansar antes de comenzar su ocupada agenda de este verano en The X Factor. Las audiciones comenzaron en Manchester el martes, donde Cowell fue acompañado por los otros jueves, Louis Walsh, Cheryl Cole y Mel B.

@PeriodicoZocalo

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: