Sir Ian McKellen oficiará la boda de Patrick Stewart

2_sir-ian-mckellen-clean-shaven-in-2009Sir Ian McKellen ha anunciado que será él quien oficié la boda de su amigo y compañero de rodajes Patrick Stewart. Imagina: Magneto casando a Charles Xavier. O Gandalf casando al capitán Picard. Lo máximo.

McKellen también ha oficiado alguna boda gay en el Reino Unido y afirma que fue muy emocionante para él. No puedo hacerme a la idea de lo genial que debe ser que tu boda la oficie Sir Ian.

En la entrevista que dio el sábado en el show de Jonathan Ross, Sir Ian McKellen habló muy poquito de su próxima aparición en la nueva entrega de la saga ‘X-men’ pero sí que aprovechó para promocionar su prómixa serie ‘Vicious Old Queens’.

La serie ‘Vicious Old Queens’ está protagonizada por el propio Sir Ian y Sir Derek Jacobi, así como Frances De La Tour y el guapísimo Iwan Rheon. Dan ganas de que ver la serie ya, sólo con esta lista de nombres.

Merece la pena ver la entrevista para ver que Sir Ian sigue siendo un tipo superdivertido, con la cabeza muy bien amueblada y con ganas de flirtear, incluso con el actual Doctor Who. Otro colmo friki si Magneto tuviera una cita con el Doctor Who…

@ambienteg

Related Posts

Dr Pepper se declara queer versátil Esta campaña no ha dejado de crear controversia, con diversas opiniones a favor y en contra en redes sociales. 
Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.
Cuba tendrá su hotel gay de lujo El resort estará ubicado en Cayo Guillermo y se espera sea inaugurado durante la primera mitad del 2019.

Tags: