Siria condenó a un hombre por gay, lo lanzó al vacío y lo lapidó

El grupo yihadista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) publicó este martes fotografías que muestran que sus militantes lanzaron al vacío a un hombre acusado de ser homosexual, de acuerdo con diversas informaciones, una vez en el suelo, el grupo lo habría lapidado.

isis01

El tribunal islámico de Wilaya al Furat decidió que un hombre que practicó la sodomía debe ser lanzado desde el punto más alto de la ciudad y después lapidado“, indicó un comunicado.

Una de las fotos muestra a un hombre que es empujado al vacío desde un edificio de dos plantas en una localidad no identificada. Otra imagen lo enseña al hombre cayendo.

isis02

A finales de noviembre, ISIS lapidó en la localidad siria de Deir Ezzora a dos jóvenes acusados de ser homosexuales, de 18 y 20 años. El grupo yihadista afirmó haber encontrado en sus celulares videos del joven “practicando actos indecentes con hombres“.

Según varios militantes, los dos hombres eran opositores a ISIS y el grupo utilizó su presunta homosexualidad como una excusa para matarlos.

Un responsable local, que declinó identificarse por motivos de seguridad, informó ayer que la víctima era el encargado de la recaudación de impuestos de ISIS en Mosul, Moamar Tauhala.

Tauhala fue ejecutado anoche frente a su vivienda, ubicada en el barrio Al Nayar, después de que un representante de una corte islámica formada por ISIS lo declarara culpable de los citados cargos.

La víctima era esposo de la hermana de otro dirigente yihadista, Raduan al Hamdum, que fue nombrado por la organización gobernador de Mosul en junio pasado, cuando tomaron el control de la ciudad, pero que murió en noviembre en un ataque aéreo de la coalición internacional.

Con Información de @InfoBAE

Related Posts

El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad
Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa

Tags: