Sitio de citas gay lanzará app de ligue para el Apple Watch

Planet Romeo es una de las redes sociales gay más importantes fuera de EEUU, y a diferencia de la mayoría de los servicios de citas, Planet Romeo incorpora un rango muy amplio de servicios incorporados, apps de geo localización, sitio de citas tradicional, y comentarios de la comunidad.

planetromeo

El sitio está por lanzar su más reciente intento por conseguir un mayor pastel de este mercado digital que se encuentra tan saturado, lanzará una aplicación móvil diseñada específicamente para el Apple Watch.

Los grandes jugadores como Grindr y Scruff aún no lo anuncian, ni siquiera han hablado de la posibilidad de entrar en el mercado de los wearables, además, aún queda por ver como es que va a funcionar el famoso Apple Watch para ver de que manera se podría integrar una aplicación de este tipo, lo que es cierto, es que si funciona bien, Planet Romeo podría anotarse un gran acierto en su estrategia.

Related Posts

Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.
El amor en los tiempos del App Dating Las opciones son muchas y muy diversas, veamos quienes son los más fuertes.

Tags: