Sitio de citas gay lanzará app de ligue para el Apple Watch

Planet Romeo es una de las redes sociales gay más importantes fuera de EEUU, y a diferencia de la mayoría de los servicios de citas, Planet Romeo incorpora un rango muy amplio de servicios incorporados, apps de geo localización, sitio de citas tradicional, y comentarios de la comunidad.

planetromeo

El sitio está por lanzar su más reciente intento por conseguir un mayor pastel de este mercado digital que se encuentra tan saturado, lanzará una aplicación móvil diseñada específicamente para el Apple Watch.

Los grandes jugadores como Grindr y Scruff aún no lo anuncian, ni siquiera han hablado de la posibilidad de entrar en el mercado de los wearables, además, aún queda por ver como es que va a funcionar el famoso Apple Watch para ver de que manera se podría integrar una aplicación de este tipo, lo que es cierto, es que si funciona bien, Planet Romeo podría anotarse un gran acierto en su estrategia.

Related Posts

Ensayo visual de 5 hombres gay de Grindr El ligue, la auto-imagen y el auto-odio son temas recurrentes.
Estudio prueba que hombres buscan el amor de su vida en las apps de ligue Contrario a lo que se asume, un gran número de usuarios busca el amor de su vida en una app de citas.
Netflix estrenará Osmosis, serie sobre una app que encontrará el amor de tu vida El año pasado Netflix presentó un concepto similar en un episodio de Black Mirror.