Skittles se viste de blanco para el orgullo gay de Londres

Skittles declara que «el único arcoíris que merece ser el centro de la atención» es el del orgullo gay y para festejarlo realiza una versión de su empaque completamente blanco durante el gay pride de Londres.

Skittles también estuvo presente con una carroza blanca durante el festejo y estuvo regalando esta edición especial de dulces blancos con empaque blanco.

La marca emitió un comunicado en donde explica el porqué del cambio y declara: «Hemos renunciado a nuestro arcoíris por el Pride»

Related Posts

adidas Originals lanza colección con el metro de Londres La colección se limitó a 1,500 pares de sneakers y está disponible desde el 27 de octubre en todas las tiendas adidas Originals de Londres.
Boys! Boys! Boys! expo de fotografía queer en Londres La exhibición se llama BOYS! BOYS! BOYS! y estará visible del 28 al 30 de septiembre.
Zayn Malik lanza línea de bolsas con The Kooples Zayn no solo co-diseñó las bolsas de hombre, si no que será la imágen de la campaña.
Dr Pepper se declara queer versátil Esta campaña no ha dejado de crear controversia, con diversas opiniones a favor y en contra en redes sociales.