Snapchat llega a 7,000 millones de vistas diarias

En cuanto a video, Snapchat es el cómodo líder entre las nuevas redes que revolucionan el escenario digital. La aplicación fue creada por Artur Celeste, Bobby Murphy y Reggie Brown, estudiantes de la Universidad de Stanford, lanzada en 2010 en EEUU en el año 2010. Los usuarios de Snapchat ya miran más de siete mil millones de videos cada día, lo que lo convierte en un importante rival del video de Facebook, que posee 15 veces más usuarios.

El servicio de mensajería de cinco años de edad cuenta con más de 100 millones de usuarios, y una valoración de US$ 16.000 millones. La startup ha visto un dramático incremento en sus vistas de video impulsado en gran parte por sus Stories, una funcionalidad de la aplicación que le permite a la gente compartir clips que son visibles durante 24 horas.

Desde mayo del año pasado, las reproducciones de video han ido en alza pasando de 2,000 millones a 6,000 millones en noviembre de 2015.

La compañía también ha tenido el apoyo de usuarios corporativos, como el canal de noticias internacional Al Jazeera English. En octubre del año pasado, se anunció que el canal aumentaría su presencia digital con el lanzamiento de AJENews en Snapchat.

 

Con Información de @TheDailyTV

 

Related Posts

Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema
Cría de rinoceronte negro cautiva al mundo Nació en Halloween en Australia
Instagram Stories extiende la vida de tus fotos Esta función sin duda motivará a los usuarios a construir narrativas más largos y profundas

Tags: