Snapchat perdiendo la batalla con Instagram

La competencia entre Snapchat e Instagram se ha vuelto feroz desde el lanzamiento de Instagram Stories hace un año.

250 millones de usuarios han publicado Instagram Stories en ese lapso, mucho mas que los 173 millones que lo han hecho en Snapchat.

MediaKix publicó un estudio que realizó durante seis meses en donde confirma que Instagram Stories está desbancando a Snapchat entre los Influencers más importantes.

Los Influencers comparten el doble de historias en Instagram que en Snapchat, lo que ha llevado a la segunda a un declive del 33% entre Influencers.

Related Posts

Brandon Calvillo totalmente desnudo Brandon Calvillo tiene mas de un millón de seguidores en dicha red social y cientos de miles de suscriptores en YouTube.
Famoso cantante de banda filtra por error fotografías de su pene Las dos imágenes fueron publicadas por error en Instagram por el cantante de 19 años.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
La nueva moda del dick pic… sin dick Scotty T quiere ser el que marca tendencia motivando a los demás a publicar una foto desnudo... sin estarlo.

Tags: