Snapchat revela nuevas funcionalidades

Snapchat acaba de revelar una serie de nuevas funciones, y elimina otras, como el Auto Advance Stories, función que forzaba al usuario a ver todas las historias una tras otra, ahora se podrán elegir individualmente e incluso se podrán volver a ver, si así se desea. El usuario solo tiene que dar click a la parte izquierda de un Snapchat story y se rebobinará, la misma función de Instagram Stories.

La compañía también presentó Story Playlist, que permite seleccionar que historias deseas ver y luego verlas en el orden seleccionado.

También se presentó World Lenses, que aplica filtros al mundo exterior, en vez de únicamente filtros para la cara ubicados en la cámara frontal.

Related Posts

Conoce hombres mientras juegas… Así es ‘Hosting’, de SCRUFF Este domingo 6 y 8 de enero empieza “Hosting”.
¿Cuales son los YouTubers gay más famosos? Preparamos una recomendación puntual de los YouTubers gay más populares.
Conoce el lenguaje “no tan universal” de los emojis ¿Piensas que el mundo entero comparte la misma interpretación que tienes sobre ellos?
Vive la experiencia de SCRUFF sin límites en América Latina y España Si estás leyendo este artículo en uno de nuestros países, anímate y aprovecha los beneficios que SCRUFF tiene para ti.

Tags: