Snoopy presenta colección de moda en el Museo Mexicano del Diseño

Este fin de semana se inauguró en la ciudad de México la exposición Snoopy & Belle in Fashion, misma que reúne más de 80 muñecos del famoso personaje portando prendas de las más exclusivas marcas de ropa como Calvin Klein, Carolina Herrera, Chanel, Jean Paul Gaultier, Betsey Johnson, entre otras.

La misma ha recorrido países como Tokio, Berlín, Nueva York y París, y por primera vez estará en México hasta el 7 de enero del próximo año en el Museo Mexicano del Diseño. El costo de la entrada es de 30 pesos y puedes disfrutarlo en un horario de martes a domingo de 8 de la mañana a 9 de la noche, mientras que los días lunes de 11:30 am a las 8:00 pm.

Con Información de @lavaderomunecas

Related Posts

Los peinados que vienen para arrasar Estas son las últimas tendencias en peluquerías, los peinados que vienen para arrasar.
Yves Saint Laurent lanza joyería en forma de pene La historia de los pendientes en forma de pene data hasta la antigua roma.
Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición
adidas Originals lanza colección con el metro de Londres La colección se limitó a 1,500 pares de sneakers y está disponible desde el 27 de octubre en todas las tiendas adidas Originals de Londres.

Tags: