Sochi 2014: Vladimir Putin abrazó a Ireen Wust, una atleta abiertamente gay

Vladimir Putin, presidente de Rusia, felicitó a la patinadora de velocidad Ireen Wust, una atleta holandesa abiertamente gay, por la medalla de oro que obtuvo en los 3 mil metros, durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi.

“Me felicitó y me preguntó si todo estaba bien en Rusia. Yo también lo felicité por la patinadora Olga Graf y su medalla de bronce. Estaba feliz de verrme”, declaró Wust.

Putin declaró antes que se iniciaran los Juegos Olímpicos de Invierno que los homosexuales no serían discriminados, pero exhortó a que “dejen a los niños en paz”.

@tromepe

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: