Solange borra todas sus fotos de instagram donde aparece con Beyoncé

El drama de la familia Knowles, continúa y aunque aun no han sido dados a conocer las razones detrás del enfrentamiento entre Solange y su cuñado Jay Z, al parecer, éste ha tenido consecuencias en la relación que las Beyoncé y su hermana sostienen.

Lo anterior, de acuerdo con reportes de prensa que indican que en la cuenta de Instagram de Solange, todas las fotografías en las que aparece la interprete de Hallo, han sido borradas, quedando hasta el momento sólo una, en la que aparecen juntas las hermanas Knowles.

Al mismo tiempo, en el que el borrado de hermana se llevaba a  cabo, la ex Destiny’s Child, decidió subir a su propia cuenta de la popular red social de imágenes, una oración a través de la cual pide a Dios ayuda para determinar con inteligencia, qué personas deben formar parte de su vida y quienes deben salir de ella.

Esperemos que éste “family feud” pueda ser solucionado y ambas cantantes puedan restablecer los vínculos que las unen, al final son hermanas y eso nunca, por más que se dejen de hablar, podrán evitarlo.

@zaparinofficial

Related Posts

Cameron Dallas cambia radicalmente de imagen El influencer publicó fotos con la cabeza rapada, barba, y tatuajes en todo el cuerpo
El nieto de Muhammad Ali, ahora será modelo Biaggio Ali acapara todas las miradas en Instagram
Neymar en la 10a edición de Man About Town Neymar quedó encantado con Testino y el resultado de la sesión
HOT · DeAnthony Felice by Claudio Weber El modelo italiano DeAnthony Felice fue fotografiado por Claudio Weber

Tags: