Sólo el 5% de la gente soltera admite ser feliz estándolo

Una encuesta realizada entre 784 lectores del sitio Cocktails and Cocktalks, arrojó datos sobre la opinión que tienen sobre su estatus de relación y sobre lo que realmente buscan en ese aspecto y los hace feliz.

Un dato que sorprende es que el 12% no tiene idea alguna de lo que busca o quiere.

Este punto es relevante porqué cuando alguien no sabe que quiere, o quién es, normalmente envía señales mixtas, lo que claramente no ayuda a una relación exitosa. Además, si alguien no está seguro de querer una relación, lo más probable es que no esté listo para ella.

Mientras tanto, tan sólo el 5% reportó estar feliz con su estatus de soltero y únicamente buscando diversión.

Por el otro lado, un novio/amor, fue la respuesta más popular, con el 52% afirmando buscar una relación más seria y monógama. En segundo lugar, el 24%, dijo buscar algo casual (amigo con beneficios o fuck buddy), y sólo el 7% aceptó buscar activamente una relación abierta.

¿Ustedes que opinan?

[crowdsignal poll=10271408]

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.