Sony Xperia T3, un smartphone de gran tamaño

Concebido para ocupar el segmento de gama media, el Sony Xperia T3 ofrece un diseño que se parece mucho a los de alta gama. Se distingue, primeramente, por su formato ultracompacto y su delgadez, puesto que no supera los 7 milímetros.

Este smartphone presenta igualmente una carcasa metálica elegante de acero inoxidable que se declina en versión blanca, negro o violeta. Su peso de 148 gramos y sus dimensiones de 150,7x77x7 milímetros constituyen una de sus mejores ventajas.

xperiai401

El Sony Xperia T3 va equipado con tecnologías Cyber-shot de Sony y con dos sensores: una cámara frontal de 1.1 megapíxeles y una cámara de fotos dorsal de 8 megapíxeles. Esta es capaz de grabar en Full HD 1080p y va asociado a un estabilizador óptico SteadyShot, muy eficaz para compensar los movimientos.

El chasis de acero inoxidable del Xperia T3 contiene un chip Snapdragon quad-core de Qualcomm, a velocidad de 1,4 gigahercios, una memoria viva de 1 G y una memoria interna de 8 G, ampliable con una tarjeta microSD.

xperiai402

El 4G es posible, así como el Wifi N, el NFC y el Bluetooth 4.0. Finalmente, este teléfono Android dispone de una pantalla HD TRILUMINOS de 5,3 pulgadas y una batería con una capacidad de 2500 miliamperios-hora.

@HombresEstilo

Related Posts

1 de cada 10 personas usa su móvil durante el sexo El 10% de los usuarios de móvil lo utilizan mientras tienen sexo.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
Accesorios de acuerdo a tu estilo Los gadgets ya son parte del estilo de vida de cualquier hombre moderno
Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema