Sorprendente número de jóvenes europeos quiere probar el sexo gay

Cientos de miles de jóvenes europeos formaron parte de una encuesta realizada en toda la unión europea, se encontró una apertura mucho más grande de la que se podría imaginar con respecto al sexo gay.

Fueron 15 televisoras europeas, organizadas por Eurovision y la European Broadcasting Union, los que realizaron la encuesta que buscaba ver las opiniones de los jóvenes menores a 34 años en toda Europa, con 250,000 personas contestando preguntas sobre sus opiniones, visión y vidas personales.

Algunos datos sobresalen: el 7% de los encuestados ha fumado mariguana con sus papás, la diversidad sexual es ampliamente aceptada sin importar fronteras, a pesar de la división que se ha causado en varios países con respecto al tema LGBT.

Cuando se les preguntó si han tenido sexo con alguien de su mismo género, el 21% dijo NO, pero me gustaría probarlo, el 5% dijo SI, pero no lo volvería a hacer, el 9% dijo SI, y me gustó, y el 65% dijo NO, y no me interesa hacerlo, lo que implica que el 35% ha tenido o tendría sexo con alguien de su mismo género.

encuesta01

Cuando se les preguntó si les molestaría ver a una pareja gay dándose un beso francés en la calle, el 81% dijo que NO le molestaría, mientras que el 19% dijo que SI.

encuesta02

 

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: