Sorprendente resultado tras enviar una falsa pareja ‘gay’ a Mississippi y Alabama

videogayThe Daily Show envia a una pareja falsa de ‘gays’ a testear como la sociedad americana más homófoba reacciona ante tales muestras de amor homosexual en la calle.

Resulta sorprende que mientras sus políticos anuncian a ciencia cierta que sus estados (Alabama y Mississipiserán los últimos en aprobar el matrimonio gay, si es que lo aprueban, sus ciudadanos tienen otra visión diferente de este particular tema.

El vídeo que os mostraremos a continuación no tiene desperdicio, si bien está disponible solo en inglés (hasta que un alma cándida tenga a bien subir los subtítulos en español), se puede ver como en tono cómico, un colaborador del programa de Jon Stewart, intenta demostrar concámaras ocultas qué hay de cierto en la supuesta homofobia de estos dos estados, tan ‘hostiles‘ con la comunidad LGTB.

El resultado es muy sorprendente. Precisamente en el estado que derogó la enmienda 13 (esclavitud) en EE.UU, Mississippi, una vez que la pareja gay falsa se compromete en una cafetería ante todo el público, la gente reacciona con aplausos.

@InOutPost

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: