Sorry Angel, lo más explícitamente gay del cine francés

Sorry Angel, es un dramedy francés del 2018 que podría ser considerada la película mainstream más explícita dentro del cine galo.

La cinta nominada en Cannes, fue dirigida por Chrisophe Honoré, y habla de un sexy romance lleno de mucho sexo gay. Dos hombres, un escritor y un estudiante, se enamoran y tratan de sacarle el mayor provecho al verano que pasarán juntos, sin embargo, la melancolía los abruma, cuando el verano está por terminar. 

El escritor está interpretado por Pierre Deladonchamps y su amante es Vincent Lacoste, ambos, no tienen ningún pudor en mostrar su pene en la pantalla

Related Posts

Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.
El actor gay Chris Salvatore completamente desnudo Chris es mejor conocido por su papel de Zack en la serie de películas gay Eating Out.