Soy gay supérenlo, senador de Pittsburgh

En una reunión de legisladores en Harrisburg, capital del estado de Pensilvania, se acordó proponer un importante cambio en la ley de delitos de odio del estado para extender la protección a las lesbianas, homosexuales, bisexuales o transgénero.

El impulsor del proyecto, el senador de Pittsburgh Jim Ferlo, anunció: “Cientos de personas saben que soy homosexual. Simplemente nunca hice una declaración oficial”, indicó. “Nunca sentí que tenía que llevar un anuncio en la frente. Pero soy homosexual. Supérenlo. A mí me encanta. Es una vida sensacional”.

Con Información de @HuellasMx

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: