“Soy gay y soy feliz”, enfatiza Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien inaugurará el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se pronunció porque no haya más discriminación hacia los homosexuales.

Esto, acerca de las declaraciones de la actriz canadiense Ellen Page, quien durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas, Nevada, se declaró gay.

“Yo estoy feliz porque ella (Page) es libre, hay que hacerle saber al mundo que no es gran cosa, necesitamos más mujeres y hombres como ella que se atrevan a decir basta ya, alto, alto a la discriminación. Yo soy gay y soy feliz” , enfatizó en concurrida rueda de prensa, a la cual asistieron medios chilenos y extranjeros acreditados en el certamen musical.

El cantante puertorriqueño tiene preparado para esta noche un “show” de dos horas y pretende “dejar el alma en el escenario para que Viña, Latinoamérica y el mundo pueda sentir cómo se pasa bien aquí en Chile” .

Sobre el espectáculo con el que abrirá el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, dijo que “toda mi historia estará en mi repertorio en la noche, al final todo se convierte en carnaval, termina siendo una demencia total” .

@El_Universal_MX

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: