Spot de Cheerios protagonizado por dos papás gay

Desde hace algún tiempo, Cheerios ha lanzado la campaña Cheerios Effect, mediante la que se cuentan historias de cómo dos personas se sienten atraídas, como si de dos porciones de Cheerios se tratara.

La última de estas historias, convertida en spot, es la protagonizada por André, Jonathan y Raphaëlle. Los dos primeros son dos hombres enamorados, y Raphaëlle es la hija que han adoptado. Juntos protagonizan una hermosa historia familiar que han querido compartir con todo el mundo.

En el vídeo nos cuentan cómo siempre habían pensado que, al ser gays, no podrían ser padres. Primero nos explican cómo se conocieron, y la instantánea conexión que tuvieron. Y después comparten con todos su proceso de adopción, y lo hermoso que fue recibir una llamada de la agencia de adopción diciéndoles que tenían a una niña que presentarles. Más precioso aún es el momento en el que cogen a Raphaëlle y le dicen: “Papá está aquí”.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: