Star Trek transmite el primer beso gay de la serie

La primera temporada de Star Trek: Discovery tuvo un total de 15 episodios

Se había anunciado que el actor Anthony Rapp daría vida al primer personaje abiertamente gay en la historia de Star Trek, y no pasó mucho tiempo antes de que la serie transmitiera el primer beso gay.

Muchos de los fanáticos de la serie consideran este hecho como el inicio de una nueva época en la serie de ciencia ficción que se caracteriza por la vanguardia y el apoyo a muchas causas de interés social. En 1968 la serie transmitió el primer beso interracial, mientras que en 1995 transmitieron un beso entre dos mujeres.

Tendrá dos episodios más de los anunciados

La primera temporada de Star Trek: Discovery tuvo un total de 15 episodios, dos más de los anunciados originalmente por Netflix, y se centrará en los viajes de Starfleet y sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivientes.

La serie está protagonizada por Sonequa Martin-Green en el papel del primer oficial Michael Burnham, Michelle Yeoh será la capitán Georgiou, comandante del Starship Shenzou. Jason Isaacs como capitán Lorca y James Frain como Sarek, el padre de Spock.

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
House of Cards seguirá sin Kevin Spacey La producción de la sexta y última temporada iniciará el próximo año

Tags: