Starbucks iza bandera gay en su central de Seattle

La historia de Starbucks con el colectivo LGBT viene de largo. Recordemos que el año pasado, su apoyo hacia nosotros le costó unas buenas campañas en contra de los más retrógrados y homófobos.

Pues bien, esta vez, en un momento muy necesario, han decidido alzar la voz más alto que nadie y hacer ondear la bandera arcoiris en la central que Starbucks tiene en Seattle. Lo celebraron con un pequeño evento en la calle y dejarán ahí la bandera hasta que pase el Prideeste fin de semana.

starbucks

Nosotros nos quedamos con el mensaje de uno de los trabajadores de Starbucks:

“No todos aprobarán que Starbucks ice la bandera del Orgullo. No deseo ningún daño con su existencia, pero quiero que la gente se refleje. El mensaje final es de aceptación a la diversidad. Si piensas en un arcoiris, no domina ningún color. Es la harmonización de diversos colores, cada uno contribuyendo al total”.

@CromosomaX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: