Starbucks participará en un programa en favor del colectivo LGTB

El programa es idea de Jim Ritter, miembro del cuerpo de policía de Seattle, y tiene como objetivos solucionar un problema con el que se encuentra habitualmente.

Recibo llamadas de gente y no coinciden con las denuncias. Les pregunto si lo han denunciado y dicen que no. Estaba claro que esto supone un gran problema para nosotros porque si no tenemos constancia no podemos dedicarle recursos“, asegura.

El programa, en el que participan más de 600 empresas y organizaciones, es necesario porque “mientras Seattle es generalmente una de las ciudades más seguras de EEUU, los crímenes y la discriminación relacionada con los residentes y visitantes LGBTQ continúa ocurriendo desgraciadamente“, según explican en su web.

Starbucks participará en el programa con sus 97 tiendas en Seattle. Heather Jennings, la directora de regional de operaciones cree que “crear un entorno inclusivo y seguro en nuestras tiendas” es uno de los objetivos principales de la marca.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: