Stella McCartney lanza colección para hombre

Tras muchos años dedicada en exclusiva a la moda femenina, la hija de Paul McCartney, quien ya se ha hecho su propio nombre en la industria de la moda, cree que puede arriesgarse con algo tan potente como una colección para hombre.

La colección de Primavera Verano de Stella McCartney para hombre ha sido totalmente vilipendiada por la crítica, debido a que los diseños son bastante arriesgados y difíciles de entender. Si algo claro tiene Stella es que no quiere aburrir ni dejar a nadie indiferente, por eso apuesta por trajes con hombreras, colores muy llamativos, sandalizas con calcetines blancos, mucha joyería, el concepto chándal llevado al extremo, los estampados imposibles con temática de baraja de cartas y más.

Ella ha confirmado que se ha inspirado en los hombres de su vida, empezando por Paul McCartney.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: