Stella McCartney lanza colección para hombre

Tras muchos años dedicada en exclusiva a la moda femenina, la hija de Paul McCartney, quien ya se ha hecho su propio nombre en la industria de la moda, cree que puede arriesgarse con algo tan potente como una colección para hombre.

La colección de Primavera Verano de Stella McCartney para hombre ha sido totalmente vilipendiada por la crítica, debido a que los diseños son bastante arriesgados y difíciles de entender. Si algo claro tiene Stella es que no quiere aburrir ni dejar a nadie indiferente, por eso apuesta por trajes con hombreras, colores muy llamativos, sandalizas con calcetines blancos, mucha joyería, el concepto chándal llevado al extremo, los estampados imposibles con temática de baraja de cartas y más.

Ella ha confirmado que se ha inspirado en los hombres de su vida, empezando por Paul McCartney.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Cómo evitar tener picazón y olor en la entrepierna Con estos consejos, tendrás una entre pierna fresca todo el día.
Marcus Balliette by Murlin Saint-Jean @marcusballiette by @murlinx
InstaPics: Garrett Clayton, River Viiperi, Channing Tatum, Jack Falahee, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.

Tags: