Steve Aoki en MTY

Crowd surfing, pastelazo, baño de champagne y muchas otras esperadas e inesperadas sorpresas son parte de esta exitosa gira.

steveaoki

Uno de sus álbumes más recientes, Wonderland, lanzado en 2012 y que cuenta con colaboraciones de pesos pesados como LMFAO, Kid Cudi y Will.i.am, entre otros, logró una nominación al Grammy como Mejor Álbum Dance/Electronica. Además en ese mismo año quedó en el Top 10 de la competencia America’s Best DJ de la conocida publicación especializada DJ Mag.

Aoki empezó siendo promotor de discotecas y DJ en fiestas universitarias, y su constancia haciendo giras por estas comunidades académicas hizo que se volviera rápidamente popular entre la gente joven, y es actualmente este tipo de público quien lo ovaciona durante sus presentaciones mientras todos esperan el clásico crowd surfing, el pastelazo y ser bañados por botellas de champagne.

Esto y más será lo que el público regio podrá experimentar este próximo 5 de Noviembre en Auditorio Banamex en The Neon Future Experience Tour de Steve Aoki, quien después de viajar por varias ciudades del mundo con esta gira, incluye en su agenda a nuestro país, con escalas en Guadalajara, Ciudad de México, y por supuesto Monterrey.

Precios de boletos

$2,500 / Fan Pit (General / De pie – Limitado a 500 boletos)
$1,250 / Beyond (General / De pie)
$ 950 / Platinum
$ 800 / Platinum B
$ 700 / Perfiles
$ 650 / Perfiles B
$ 550 / Perfiles C
$ 800 / Personas con discapacidad

Con Información de @epicentro_mx

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Se da a conocer el cartel de Bahidorá 2018 Una edición específicamente curada para cerrar los ojos, bailar de fijo y disfrutar toda la noche
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: