Steve Grand, el cantante gay country, lanza ‘Stay’

stevegrand01Steve Grand, el cantante gay country, lanza ‘Stay’ con nuevo vídeo y novio: después de ‘All American Boy’, el modelo cantarín se pone de lo más alegre y enseña cuerpo.

El primer cantante abiertamente gay y country, así hablábamos a principio de este verano de Steve Grand, con su historia de amor imposible en ‘All American Boy’. Pues ya tenemos aquí canción y vídeo para suceder aquel single, y ‘Stay’ nos gusta muchísimo más: Steve sigue con su música country, aquí un poco más pop y mucho más animado, con una canción muy buenrollista.

En el vídeo le vemos con su nuevo novio, que está de muy buen ver, jugando en el mar en calma en un atardecer y todo vuelve a ser como era entonces, dándose besitos con poca ropa en distintos escenarios, y bien rodeados muchos amigos fiesteros. Así nos gusta, presumiendo de abdominales y de historia de amor: así es ‘Stay’ de Steve Grand.

@CromosomaX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: