Steve Grand, el cantante gay country, lanza ‘Stay’

stevegrand01Steve Grand, el cantante gay country, lanza ‘Stay’ con nuevo vídeo y novio: después de ‘All American Boy’, el modelo cantarín se pone de lo más alegre y enseña cuerpo.

El primer cantante abiertamente gay y country, así hablábamos a principio de este verano de Steve Grand, con su historia de amor imposible en ‘All American Boy’. Pues ya tenemos aquí canción y vídeo para suceder aquel single, y ‘Stay’ nos gusta muchísimo más: Steve sigue con su música country, aquí un poco más pop y mucho más animado, con una canción muy buenrollista.

En el vídeo le vemos con su nuevo novio, que está de muy buen ver, jugando en el mar en calma en un atardecer y todo vuelve a ser como era entonces, dándose besitos con poca ropa en distintos escenarios, y bien rodeados muchos amigos fiesteros. Así nos gusta, presumiendo de abdominales y de historia de amor: así es ‘Stay’ de Steve Grand.

@CromosomaX

Related Posts

Jesús: thriller indie que raya en pornografía gay Dos actores muestran todo, además de realizar escenas sexuales que son imposiblemente simuladas.
Video de cadetes rusos en parodia gay Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual.
La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales

Tags: